viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 3: Asesino de la EM

Capítulo 3: Segunda semana

08/04/2018
Sentía como mi cabeza estaba con un martillo eléctrico en una obra que empezó a altas horas de la madrugada, el váter era como un amigo más y mi boca cada vez estaba más seca. Así comenzó mi segunda semana en la EM.
         Cuando me recuperé a eso de las doce de la mañana me duché, me vestí con la ropa de asesino y me fui a la sal de entrenamiento donde ensayé con dos pistolas como matar en un avión a Carlos y salir del avión lo más fácil posible.
         -La única forma que veo-me dijo LaFleur como si fuera mí Peter Clemenza en la película “El Padrino”-Es salir del avión antes de que despegues, tendrá que ser en las escaleras para subir al avión, tranquilo en cuanto lo mates Lapordi y León te recogerán e iréis por carretera hasta llegar a Valencia, allí cogeréis un avión hacía Barcelona y recogeréis el coche que dejareis para ir hacía Madrid, después cuando lleguéis haremos estallar el coche de Valencia para sembrar el pánico y para demostrar que la EM va en serio. Lo que tienes que tener claro es que no te tiemble el pulso, os encontráis en el aeropuerto, cuando subáis las escaleras le pagas un tiro y te bajas con cuidado y sin nervios, no vaya a ser que te caigas que te destrozas el cuerpo y pobre tu luna-dijo riéndose-Muy bien continua practicando la puntería por si acaso.
         Entonces me puse en el centro de la sala, puse las pistolas a una cierta distancia de mí estirando los brazos y moví la cabeza para que LaFleur supiera que tenía que darles a los botones para que comenzara el espectáculo. Unos monigotes aparecieron por la derecha y me lancé al suelo, rodé y disparé, dos monigotes muertos pero ahora tres con forma de policía corrían a por mí por mi flanco izquierdo, me di la vuelta y les disparé, en el centro siete monigotes comenzaron a aparecen con espadas en la mano y moviéndose de arriba abajo, me costó un poco pero al fin acabaron destrozados. A las 21:00 ya estaba exhausto de tanto monigote y bajé a la cocina donde encargué un bocata de lomo con queso y me lo fui comiendo mientras subía para hablar con mi luna y con Adrián. Me encontré con Paid el cual me dijo algo en coreano y me escupió en el bocata.
         -Muchas gracias-dije tirando el bocata en la papelera de mi habitación.
         Entonces cuando salí de la habitación me encontré con mi luna la cual estaba vestida con un elegante vestido morado que resaltaba su figura con unos tacones morados, el pelo recogido en un moño estilo geisha, los labios morados, los preciosos ojos pintados y con una elegante máscara morada.
         -Madre mía León-dije con la boca abierta.
         -He roto con la pana o he roto con la pana-dijo con una traviesa sonrisa- ¿Qué haces así vestido aun? He pedido un traje para ti para que vayamos igual-se fijó que estaba mirando en su escote- Julián tengo los ojos un poco más arriba.
         -Lo siento mi luna pero… ¿Seguro que tengo que esperar hasta mañana para que tengamos una noche de sexo apasionante?
         -Sí-dijo acariciándome la mejilla y en cuanto vio el bulto de mis pantalones se dio media vuelta-Bueno te espero en la puerta ¿Con media hora tendrás suficiente para vestirte?
         -Perdona mi luna-dije avergonzado-Con diez minutos basta.
         -Media hora mi sol, así te duchas con agua fría, adiós-dijo dándome un beso.
         Media hora después León no dejaba de dar golpes en la puerta para saber si estaba bien pero yo no la oía solo veía mi reflejo en el espejo con ese traje morado resplandeciente acorde con la ropa de mi luna. Era una chaqueta morada, con un chaleco interior del mismo color, una camisa blanca, corbata morada, unos pantalones morados, unos zapatos morados, unos calcetines morados e incluso unos calzoncillos morados que me parecía ridículo llevar si mi luna no iba a saber que los llevaba puesto que esa noche no iba tener sexo. También me había afeitado y peinado a raya para esta ocasión, mi luna me había incluso dado un guante morado para ocultar la marca de la muerte que llevaba en mi mano derecha pero no la quise ocultar, ya no me daba vergüenza que la gente viera esa marca.
         Salí sin mucho ánimo, hasta que la volví a ver, me atrevería a decir que incluso estaba más guapa que antes. Nos dimos un beso y ya no volví a tener vergüenza, esperamos a Adrián que iba con un elegante esmoquin negro y con su pelo de punta como siempre dejando ver algunas entradas. Subimos a la sala de reuniones que se había convertido en un gran discoteca con una bola de espejos en el agujero por el que había caído hace unos días, con bebida alcohólica al final de la discoteca, y todos los miembros de la EM bailando al ritmo de la última canción que había sido un éxito.
         -Vamos a bailar mi sol.
         -Mi luna me gustaría tomarme algo.
         -Hoy no mi sol, mañana tienes que estar al cien por cien.
         -Es que mi luna los Tejado nacimos sin cadera, no se nos da bien bailar.
         -Siempre dice lo mismo-dijo Adrián yéndose a la barra.
         -No digas tonterías-dijo mi luna sacándome a la pista y empezando a perrear conmigo-¡¡¡¡ESE JULI!!!!
         Comencé a moverme lentamente y al final gracias a la ayuda de mi luna conseguí bailar, nos pasamos toda la noche bailando a ritmo de músicas muy modernas y otras algo antiguas como PSY y su gangman style, Pablo Alboran y otras canciones que bailamos hasta altas horas de la noche, a las 4 de la madrugada acompañamos a un Adrián perjudicado a su habitación y yo dejé a Laura en su habitación con la promesa de despertarnos dentro de cinco horas para ir a matar a Carlos. La música seguía retumbándome en los oídos mientras me vestía y dejaba toda la ropa en una percha cuando de repente la puerta empezó a tronar y al abrirla allí estaba Leonel con el traje blanco que llevaba en la fiesta y con los ojos dilatados por las bebidas alcohólicas en su cuerpo.
         -Hola Leonel ¿No crees que es hora de que te duermas?
         -Julián más te vale que no nos estés engañando-dijo tambaleándose y dándome con el dedo índice en el hombro izquierdo-Sino recordaras en el silencio de tu soledad este momento.
         -¿Estas intentando amenazarme como yo lo hice ayer? No puedes para ello tienes que tener sangre de asesino, no os traicionaré jamás te lo juro ahora duerme, mañana vuelas a donde quiera que este LdP. ¿Dónde vais? ¿Cuál es el nombre de LdP?
         -Lo siento Dex, pero es secreto, hasta que no jures sernos leales no te lo podremos decir, adiós que descanse-dijo y me vomitó en la puerta.
         -¿Esto es una amenaza Eric?
         Llamé al servicio y me limpiaron la puerta, por fin me dormí a las cinco de la madrugada con un único pensamiento y es que a las 14:00 mi mejor amigo moriría con mis propias manos.

09/04/2018
Los primeros rayos del sol me acariciaron la cara mientras estaba tumbado en el jardín de la mansión, era un jardín verde con todo tipo de flores y árboles enormes en la parte de atrás, me había levantado a las seis de una mala pesadilla y ya no podía dormir, así que decidí relajarme de la mejor manera posible, me encantaba tumbarme y dejar la mente en blanco, así que me encontraba vestido de asesino con el cuerpo tendido en aquel manto verde mientras el sol acariciaba mi cara. Al rato de estar así decidí bajarme al campo de tiro y me encontré a Jorge lanzando cuchillos a unos monigotes.
         -Buenos días Dex-me dijo al verme pero no desvió la atención de los monigotes que se aproximaban-¿No puedes dormir? Normal y pensar que dentro de unas horas vas a matar a Mejuto, yo tampoco dormí la noche antes de bajar a las catacumbas mercedarias. Bájate abajo y tomate una tila.
         -No, lo que necesito es disparar a algo ¿Te ayudo? Veo que le has dado al nivel difícil.
         Hasta las nueve codo con codo estuvimos luchando contra una horda de monigotes, los cuales no pudieron hacer nada ante los cuchillos que tantas víctimas humanas tenían los cuchillos de Jorge y mis balas que iban a  matar a mi mejor amigo. A las nueve me reuní con Adrián y mi luna en la cocina, desayunamos y nos fuimos al coche, en la entrada nos esperaban todos los miembros de la EM que nos hicieron un pasillo y nos aplaudieron hasta que entramos en el coche, yo me senté atrás, León iba de piloto y Adrián como copiloto, el trayecto hasta Barcelona se nos hizo muy largo al no hablar nadie. Cogimos un avión hacía Madrid y mientras mi luna y Adrián buscaban el avión que había dejado un contacto de la EM en la pista de aterrizaje yo me encontré dando vueltas en Barajas, era sospechoso pero enseñando mi placa del CNI ningún guardia me decía nada, hablé con los agentes de seguridad para que me dejaran ir en el avión sin billete y les comuniqué que un coche del CNI estaría esperando en la pista de aterrizaje, entonces a las 13:00 mi amigo Carlos apareció, se había dejado el pelo castaño largo, tenía una cara bien afeitada, parecía un de los Beatles, al verme se le iluminó la cara… pobre.
         -¡Hombre Julián! ¿Qué haces aquí?
         -Vengo en calidad de agente del CNI-dije enseñando mi placa-Te tengo que comunicar que la EM te ha puesto una diana así que me han mandado para protegerte-mentí.
         -¿Nos vigilan?
         -Creo que sí, así que será mejor que sigas con toda la normalidad del mundo pero yo volaré contigo, está todo hablado con los miembros de seguridad, incluso he comunicado que un BMW azul oscuro con las lunas tintadas estará en la pista de aterrizaje esperando por si acaso ¿Que pasa que como vas a Inglaterra vas como uno de los Beatles?
         -Lo dice el que va de assassins, me alegra verte.
         -Y a  mí amigo, y a mí.
         Estuvimos hablando de lo bien que nos iba en los tres años que llevábamos sin vernos, cada vez más pena me daba, entonces llamaron de su vuelo para embarcar y nos movimos, el corazón me iba a mil, no paraba de sudar, enseñé la placa del CNI al de seguridad y mis armas para que me dejaran pasar en el detector de metales y nos fuimos a la puerta de embarque que bajaba hasta llegar a un terreno aislado con un avión en frente a escasos metros de nosotros y la larga escalera que llevaba a la puerta del avión. Me armé de valor y mientras subíamos saqué mi arma, me di cuenta de donde estaba el coche de la EM y antes de entrar por la puerta le pegué cinco tiros a Carlos; en el toras, en el pecho, en el hombro, en el estómago y en la espalda cuando estaba tirado tras la impávida mirada de las azafatas.
         Bajé corriendo las escaleras pero tropecé con un señor gordo y caí desde la quinta escalera hasta el suelo, me dolía mucho el cuerpo y tuve que arrastrarme para entrar en coche cuando un montón de policías aparecieron avisados por el piloto del avión. En el coche tumbado pude ver la cara de nervios de la piloto y el copiloto y como estaba sangrando por la pierna derecha y el codo izquierdo, me levanté la camisa y estaba todo colorado en un color que era rojo pero que pronto iba a ser morado, estaba cansado, sentía la boca el sabor de la sangre, el pelo mojado de rojo y mi cara hinchándose, al final acabé rendido en los brazos de Morfeo mientras que Adrián me zarandeaba para que no me durmiera.
         Me desperté en un aparcamiento de un aeropuerto, por el olor a mar descubrí que estábamos en Valencia, tenía vendas por todo el cuerpo y Adrián me ayudó a  bajar del coche y nos fuimos al aeropuerto, compramos el primer vuelo que faltaba 20 minutos para que despegará y nos fuimos al avión, me dolía todo el cuerpo y me estaba volviendo a dormir cuando mi luna que estaba sentada al lado mío me dio un codazo que me dolió a horrores.
         -No te duermas, tus heridas son graves, no muy graves pero no me fio, en cuanto lleguemos te darás un buen baño frío con hielo para que baje la hinchazón.
         -¿Esta muerto?-dije entre dolores y mi luna movió lentamente la cabeza afirmando- Por mi culpa, me siento mal y aliviado ya que ahora seré miembro de la EM.
         Mi luna me dio un gran beso, se le notaba asustada, creo que era la primera misión de esta índole que tenía, me abrazó y pude ver a su diestra a Adrián con un aparato que parecía un móvil negro y nervioso. Me lanzó una sonrisa como diciendo que estaba feliz de que estuviera bien y en cuanto el avión despegó nuestro coche estalló en una nube de fuego y humo negro, pude ver que en el suelo se habían formado las letras EM pero no sabía si era por la explosión o por mi estado débil.
         No me acordé ni como llegué al coche pero cuando me desperté me encontraba siendo ayudado por LaFleur y por Adrián para meterme dentro de la mansión y que me curasen las heridas. Volví a desmayarme. Me desperté de sopetón al tirarme mi luna al jacuzzi, el agua y el hielo hacía imposible la estancia en el jacuzzi pero el dolor de mi moratones y mis heridas se relajaban con cada segundo que pasaba en esa helada agua.
         -¿Esta fría?-me dijo con una sonrisa mi luna-Mi sol tus partes masculinas están encogiendo y aun así…
         -La madre que te trajo-dije gritando-¡Dios mío!
         -Bueno ¿Te encuentras mejor?
         -Sí ¿Cuánto llevo…?
         -Unas horas, te ha subido la fiebre y me he preocupado pero creo que así te pondrás mejor. Te voy a dar un bañador-dijo hiendo a mi armario.
         -¿Tengo un bañador?
         -De la EM.
         -Joder con la EM. No escatima en gastos.
         -Va a venir Adrián haber que tal estas y no quiero que se deprima al ver tu miembro-dijo trayendo un bañador negro con las letras EM en rojo-Porque si con agua fría está así, madre mía y mira que lo he visto veces pero me dan ganas de… pero no podemos hasta que te cures.
         -¿Qué?-dije poniéndome con cuidado el bañador-¿Encima tengo que aguantar todo mi cariño?
         -Sí, tranquilo solo será una semana, así guardamos lo de quitarme la máscara para tu cumpleaños.
         -Mierda, con las ganas que tenía.
         -Y yo… y más viendo lo que he visto pero lo siento tus heridas primero.
         -¿En serio te has puesto así por verla? Si la has visto muchísimas veces.
         -Es que ni con agua fría encoge-dijo riéndose y dirigiéndose a abrir la puerta-Pasa Adrián estábamos hablando de un tema enorme-dijo entre risas-Os dejo que tengo que informar a Leonel y a Jorge de la operación-se acercó a mí me dio un beso-Reconócelo tigre te ha tocado la lotería.
         -Madre mía cuando te desvaneciste en el avión pensé que le daba algo, la tuve que controlar y fingir que no creíamos en los hospitales para poder llegar aquí, si ya nos costó entrar en el aeropuerto por que no se quería quitar las vendas de la cara, esto no lo mejoró pero por fin estas bien.
         -Me duele todo el cuerpo… y el corazón.
         -Se cómo te sientes… Has matado a tu mejor amigo.
         -Dios Carlos-dije y empecé a llorar.
         A la media hora salí del baño y me puse unos calzoncillos negros, vi que mi ropa de asesino estaba en el escritorio pero no estaba mi diario.
         -¿Y mi diario?
         -¿Tu diario? ¿No te lo habrás llevado?
         -Te crees que soy gilipollas, pues claro que no, madre mía ¿Dónde está?-dije revolviéndolo todo.
         -¿Qué tenías en ese diario?
-Nada que no supieran los de la EM pero me jode no encontrarlo tengo que apuntar lo que ha ocurrido hoy.
         Cuando ya el dolor calmado por el frío volvió me tiré  a la cama y deseé estar soñando, más tarde vino mi luna sin llamar a la puerta dejó el  diario en la mesilla, me ayudó a meterme en la cama y se metió conmigo.
         -¿Por qué te has llevado mi diario?
         -Me lo pidieron Leonel y Jorge para saber si eres o no trigo limpio.
         -¿Y que han dicho?
         -Que mañana quiere hablar con vosotros… Si hubieran descubierto algo malo ya estaríais muertos.
         -¿Por qué duermes conmigo sino vamos a hacer nada?
         -Porque necesito el calor de tu cuerpo mi sol.
         -Y yo te necesito mi luna para que me consueles… sé que he hecho bien pero me siento mal por haber matado a Carlos-Volví a llorar y mi luna me consoló hasta altas horas de la madrugada.

10/04/2018
        Me desperté abrazado a mi luna, la di un beso en la mejilla, me levanté y me metí en el jacuzzi con agua fría, luego me vestí y salí de la mansión para que el aire fresco me diera en mi magullada cara. Al verme desnudo ante el espejo del baño mi cuerpo se estremeció, tenía moratones por la pierna izquierda, puntos por la pierna derecha, puntos y  moratones por el cuerpo, moratones en el brazo derecho incluso en los dedos y unos pocos puntos en el brazo izquierdo pero que no me molestaban para nada, en la cara tenía un ojo morado y la ceja derecha con puntos, me toque la cabeza y tenía muy pocos puntos, ahora entendía el consejo que me había dado mi luna, no me miré la espalda porque no llego y porque no quería ver el destrozo que tenía.
         El frescor de la mañana acarició mi dolorida cara y empezó a relajarme lentamente hasta que alguien me puso la mano en el hombro, era Phoenix Wright.
         -Muy buenas señor Tejado, veo que tu misión te salió cara.
         -Muy buenas señor Wright, ya ve, todo por la EM.
         -La que liasteis ayer, ha salido en portada en todos los medios nacionales, ha sido más aclamado que el asesinato a Luis, ya que esta vez las letras EM aparecieron en un aeropuerto, no matasteis a nadie pero ha tenido tirada en todos los países. Carlos murió de los cinco tiros que le metiste… no sé si eso te alegra o te da pena.
         -No sé cómo sentirme la verdad-dije con mis pelos al viento y mirando al horizonte-Era mi mejor amigo pero ha sido por la EM.
         -Eso denota que tienes sentimientos, menos mal. En este lugar sobra descerebrados sin sentimientos, gente que si mata a cincuenta personas busca a las mujeres para profanarlas, no me mires así a una de tus amigas se lo hizo Alejandro Casas. Tú, Martínez y León sois los únicos que conozco en este sitio con cabeza, no la pierdas cuando te unas a ellos. Bueno yo te venía a buscar ya que Adrián ya está en la sala de reuniones pero faltas tú, entra.
         Entré en la sala y allí estaban Jorge y Leonel sentados como hacen cuando se reunieron con los accionistas, Adrián se encontraba enfrente de Jorge y yo me puse enfrente de Leonel.
         -Muy bien-dijo Leonel serio-Con lo que habéis hecho ya podemos daros la bienvenida como iniciados de la EM.
         -Bien-dije.
         -Pero nos hace falta otra muestra de lealtad por vuestra parte-dijo Jorge-Entendernos hemos leído el diario de Julián y hemos visto que nos falta más.
         -¿Más?-dije airado.
         -Tranquilo Julián-dijo Adrián.
         -Sí, más ¿Algún problema Dex?
         -¡POR SUPUESTO! HEMOS MATADO A NUESTROS MEJORES AMIGOS ¿NECESITAÍS MÁS LEALTAD QUE ESO? ¡JA!
         -No me vuelvas a levantar la voz-dijo Leonel mirándome a los ojos-Erais buenos hasta hace nueve días claro que desconfiamos de vosotros, lo único que tenéis que hacer es colocar dos bombas en los coches de Jorge Bermejo y Adrián Utrilla y entonces todo habrá acabado.
         -¿Nada más?-dijo Adrián.
         -Sí, os lo juramos-dijo Jorge y entonces oyó que murmuraba algo-¿Cómo dices Dex?
         -Que no me fío víboras-dije cabreado.
         -Te lo has buscado Dex-dijo levantándose airado Leonel-Esta es la última vez que te me subes a las barbas-entonces llamó por su móvil a LaFleur y a Alpert-Señores llévense a Dex a la mazmorra, allí pensará y hasta que no nos pida perdón, nos jure lealtad y nos diga que matará a sus amigos no le sacareis.
          Me bajaron hasta el piso -3 a la cárcel más cercana de Said y mientras se reía de mí yo solo pude cabrearme más y más. Recibí la visita de Adrián y de mi luna y los dos intentaron hacerme ver porqué debía arrodillarme a Leonel y a Jorge pero como no consiguieron nada por mi cabezonería se fueron entonces apareció Phoenix Wright.
         -Julián los tienes bien puesto-dijo acercándose a los barrotes, la cárcel no era más grande que una habitación con su cama, su váter y unos barrotes de hierro desgastado en aquellas paredes de piedra estilo edad media-Pero así no se cambian las cosas. Tienes que darle lo que quieren luego una vez siendo senescal te puedes poner como mano derecha de LdP, y matar a Jorge y a Leonel e incluso a LdP para hacerte con la EM y cambiar esas estúpidas normas… yo te ayudaría.
         -¿Si?
         -Sí-dijo con una sonrisa aquel abogado del diablo-Ahora les digo que quieres hablar con ellos, te tragas tu orgullo y haces lo que te piden, que te tengan confianza y solo entonces podrás matarlos para hacerte con el poder de la EM. Esta mañana te he visto con ojos de querer poder, yo te lo ofrezco ¿Qué me dices?
         -Hazlo.
         Le dije y se fue a por mis líderes, les dije lo que querían oí y me fui a mi cama de verdad con la esperanza de ser yo quien un día fuera el líder de la EM, sabía que no me debía fiar de Phoenix pero ni Adrián ni mi luna me ayudarían en mi camino hacía el poder.
         Al día siguiente no ocurrió nada en especial, el 11 del 04 de 2018 mi luna y yo cenamos en mi habitación y damos un paseo por el exterior de la mansión con las estrellas observándonos y nada más, mis heridas seguían muy recientes para acabar bien la cita… llegamos a la conclusión de que seríamos un desastre como pareja que mejor era seguir siendo amigos con privilegios. A decir verdad ni el 13 ni el 14 no hay cosas que contar se preparó el asesinato de Jorge Bermejo y se celebró su ejecución… pero el 12 hice un gran descubrimiento.

12/04/2018
Esta es una historia cortita pero importante, me había fiado de Phoenix para hacerme con el poder de la EM, y contrario a lo que pensaba Phoenix, se lo conté el 12 por la mañana a Adrián y en la cita a mi luna, los cuales no confiaban en Phoenix pero con tal de quitarse de encima a Leonel y a Jorge que habían matado a miembros de la EM para hacerse ellos con el poder no pusieron objeciones.
         Yo me encontraba en el ático de la mansión con Phoenix y con Adrián Martínez, era una habitación enorme con un ordenador en su lateral derecho, una sala de trofeos enfrente de la puerta de entrada y una biblioteca de documentos de la EM y de los templarios pero lo que más me llamó la atención era la sala de los tesoros donde estaba la daga que habían denominado del tiempo (Una daga afilada con la empuñadura de un pájaro dorado con el cuerpo de marfil, toda la empuñadura era de oro y tenía escritos antiguos que eran muy difícil de interpreta). Al lado de la daga estaba el ojo de águila, una especie de ojo dorado con una pluma pegada al ojo, pero sin tapar el orificio para ver por él, también había un sitio para una lanza, un mapa y una caja que le íbamos a quitar a la EM inglesa, alemana e italiana.
         -Increíbles-dije maravillado cogiendo el ojo y poniéndomelo, era como un monóculo-¿De dónde sacaron esto?
         -De la EM francesa-dijo Phoenix-En este ordenador está todo lo ocultan los libros de la biblioteca, me dijiste que no te habían dicho quiénes eran los Tempofinito pues aquí lo encontrarás, por eso te he traído aquí.
         -Este cuchillo está muy afilado-dijo Adrián Martínez pasando el dedo por la daga y cortándose.
         -Cuidado Martínez-dijo Phoenix.
         Me senté en el escritorio donde estaba el ordenador, una pantalla con un panel táctil unido a la mesa, y escribí la palabra Tempofinito y descubrí que eran los otros templarios que se quedaron con el rey de Francia y el Papa para que les perdonaran y denunciaron a los templarios que en su día crearían las EM. Según esos escritos los Tempofinito defienden la ocultación del gran secreto de los templarios. Se creó en cuanto desaparecieron los templarios y en secreto han matado a sus supervivientes, ellos fueron los culpables de que no se oyeran nada de la EM desde que mataron al Papa en el siglo XVIII hasta que Pío XII los resucitará.

         Fue un gran descubrimiento, después de eso la doctora León me curó y me quitó los puntos y ya estaba como nuevo, gracias a que me aplicaron el Cura Total que no me lo pudieron aplicar antes porque tenían que hacerla y en cuanto me masajeó con la crema por todo el cuerpo al día siguiente me había curado por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario