jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 2: Julián y su primera semana

Capítulo 2: Primera semana

01/04/2018
La tarde caía por las ventanas del 100 montaditos de plaza mayor, la gente alborotada hablaba a gritos mientras la megafonía clamaba nombres graciosos para que fueran a recoger  sus montaditos. En mi mesa nos encontrábamos Adrián Martínez y yo, la mesa estaba llena de jarras vacías de cerveza y platos negros de montaditos ya comidos, mientras me acababa mi jarra la conversación que empezó con el sol a lo alto acabaría con este ocultándose de lo que estábamos hablando.
         -Entonces me has pillado Julián-dijo Adrián mientras apuraba su jarra-Cierto, soy un infiltrado de la EM aunque ellos no lo sepan, esperaba poder contarles cosas sobre tus casos pero entre mi ingreso en prisión y mi examen para entrar en el CNI no he podido. Me gustaría haber avisado de que en la cárcel estabas investigando el caso de los asesinatos de la bajadita, que desde tus vacaciones investigaste los asesinato del pueblo de tus abuelos maternos en Jodar, cuando entraron en el bar de tu tío, en Pamplona y tu última aventura en Mérida ¿Qué harás ahora? ¿Detenerme? No-dijo sacando con mucho disimulo una pistola al estilo Greddo en Star Wars episodio IV una nueva esperanza.
         -Dime mi querido Martínez-dije haciendo lo mismo que Han Solo en esa película y dispuesto a lo que hacía en la original antes que George Lucas la retocara, disparar primero-¿He traído esposas? No, solo quiero que me escuches. Llevo mucho tiempo pensando, mucho tiempo dando vueltas a lo que ocurrió en las catacumbas de la enfermedad, dando vueltas a mis orígenes y estoy preparado para decírtelo. Quiero unirme a la EM.
         -¿Qué?-dijo escupiendo el trago de cerveza que acababa de tomar-Te estas quedando conmigo ¡El gran defensor de la justicia Julián Tejado Flores quiere unirse a la EM!-dijo en tono jocoso-¡JA!
         -En serio. Soy Julián Dex.
         -¿En serio?
         -Lo que pasó en las catacumbas de la enfermedad me ha estado atormentando-miré fijamente mis manos manchadas de la sangre pasada, de aquella de mi amigo Alex-Tengo las manos manchadas de sangre de un amigo Adrián. Soy un asesino lo veo claro y debo morir como tal y debo seguir los pasos de mi antepasado Cristian Dex.
         -Veo que desde las catacumbas de la enfermedad ya no llevas guante en tu mano derecha.
         -Me siento orgulloso de la marca de la muerte.
         -Muy bien Julián, vamos muévete tenemos que ir al bingo.
         -Adrián tu ludopatía ya me empieza a dar miedo.
         -No es eso gracioso, vamos a ver al bueno de Jorge Ruiz, siempre va todos los domingos a esta hora a la ruleta del bingo de la calle carretas.
         Salimos del montaditos y nos fuimos a la puerta del sol, cogimos el desvío hacía la calle carretas y entramos en el bingo universal, su puerta de cristal hacía ver una recepción como si fuera de hotel con una recepcionista muy atractiva, de largos cabellos dorados, ojos verdes claros, vestida con un uniforme que hacía resaltar su figura. Entramos, enseñamos nuestros DNI y nos fuimos a la derecha donde Jorge Ruiz sentado con otros tres filipinos jugaba a la ruleta. Jorge, con una barba muy mal cuidada y ropa de asesino, igual que cuando le vimos hace unos años en las catacumbas botánicas, con el pelo largo, parecía un pordiosero, levantó la vista y en cuanto nos vio sus ojos se pusieron blancos y exhalo aire con resignación.
         -¿Qué quieres Adrián?-dijo Jorge Ruiz, se encontraba apoyado en la pantalla viendo como ganaba 100 euros en la ruleta-¡Bien! ¿Y que hace aquí Dex? No me podéis detener, no tenéis pruebas contra mí.
         -Bueno, hemos venido a contarte la verdad. Yo me he infiltrado a posta en el CNI y Julián quiere unirse a nosotros.
         -¿Qué? Me estáis tomando el pelo.
         -No, Jorge-dije mirándole a los ojos marrones que me recordaron a los árboles de la plaza de oriente-Quiero honrar a mi antepasado Cristian Dex… He tardado, pero al fin he aceptado mi destino, soy Julián Dex asesino de la EM.
         -Jajajajajajajajajajajaja-rio como un loco Jorge y la risa obligó a los que estaban en la ruleta se fueran-No me hagas reír Dex, tu eres un buenazo, eres el señor justicia-cortó su risa al ver mi seriedad y pensó-Dime Dex, si es verdad que quieres ser de los nuestros ¿Qué opinas del asesinato de nuestros “amigos” en las catacumbas mercedarias, botánicas y de la enfermedad?
         -Eran necesarios para la causa de la EM, había que demostrar el poder de la EM y evitar que siguieran investigando, Antonio era un gilipollas, Moisés un traidor como Mario y Pablo, se merecían morir.
         -Así me gusta Dex-dijo orgulloso Jorge-Id a vuestras casas, mañana la EM os llevará a vuestra autentica casa.

02/04/2018
         Eran las 08:00, dormía placidamente en mi casa en la calle Andrés Borrego numero 14, mis padres se habían ido a vivir a las afueras de Madrid y mi hermana con una amiga de la universidad, por tanto yo me encontraba solo en mi cama, la misma de cuando tenía 18 años, cuando de repente alguien me tapo la boca y me despertó de sopetón, era Jorge Ruiz, se acercó a mi oreja y me amenazó.
         -Como nos estés engañando te juro que no sobrevivirás para salir de la mansión de la EM.
         Me puso una bolsa en la cabeza de tela marrón y me llevó con otros tres personas más hacía la entrada de mí casa a las afueras en la poca transitada calle Andrés Borrego donde sus vecinos comenzaban a despertarse en un día que comenzaba a ser muy frío para estar en primavera. Tras la bolsa no podía ver nada aunque todos mis años en el CNI y tras releer muchas veces los libros de Sherlock Holmes del gran Sir Arthur Conan Doyle pude concentrarme mientras la radio, en el dial de Radio Marca, sonaba a todo volumen pude trazar un mapa en mi mente mientras el coche se movía con mucha velocidad y así poder saber a dónde me llevaban estas cuatro personas que había en el coche y que ahora les tenía que llamar hermanos.
         A las 10 horas de trayecto, con sus respectivos parones cada 5 horas para repostar gasolina y que el conductor descansase, no me quitaron la bolsa hasta llegar a un recinto cerrado, me sentaron en una mesa y cuando me quitaron la bolsa ante mi estaba Leonel Malhadas o más bien dicho Eric Duque vestido de un blanco impoluto.
         -Muy buenas Julián Dex-dijo con una sonrisa, no había cambiado mucho en tantos años, su pelo negro seguí corto, se estaba dejando una barba negra-Te estarás haciendo muchas preguntas: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este edificio? No te lo podemos decir puesto que…
         -Buenas tardes ¿Cómo debería llamarte? ¿Eric? ¿Leo? ¿Señor Leonel? ¿Señor Duque? ¿Mariscal? ¿Lord Vader?-le interrumpí.
         -Tu puedes llamarme Leo.
         -Perfecto, Leo te tengo que decir que sé dónde estoy mi querido mariscal, nos encontramos en un punto entre Lourdes y Angelès-Gazost, si no me equivoco al oeste de Saint-Pastous. Y con lo que respecta a que es este edificio, por sus paredes blancas, su mesa de reuniones, por sus gran dimensiones me encuentro en la sala de reuniones de la base secreta en una mansión de la EM ¿Me equivoco?
         Mis espectadores, Jorge y Leonel, estaban con la boca abierta no se esperaban esa deducción que me había costado cinco años desarrollarla. En esto llegaron dos hombres, que más tarde me enteraría que se llamaban Richard Alpert y James LaFleur vestidos de negro con el símbolo de la EM en el pecho, con Adrián. Adrián iba con una bolsa como la mía en la cabeza y lo sentaron a mi siniestra, se inclinaron ante el senescal Jorge de Hamburgo y ante el mariscal Leonel Malhadas.
         -Ya estamos todos-dijo Leonel con una sonrisa-Me han comentado Jorge que os queréis unir a nosotros, muy bien lo único que tenéis que hacer es; tú Dex matar a Carlos Mejuto, tu mejor amigo, y Adrián tu deberás matar a Luis Bermejo, tu mejor amigo, ¿Qué os parece?
         -Si mi mariscal me ordena matar a Luis Bermejo lo cumpliré-dijo un Adrián aun aturdido por el viaje.
         -¿Y tú Dex?-preguntó Jorge interesado por mi respuesta.
         -Haré lo que sea para unirme a la EM.
         -Esa es la actitud, Jorge llama a Paid y Yarab que acompañe a Dex y Lapordi a la sala de armamento. Dentro de una semana Carlos Mejuto se encontrará volando para su nuevo trabajo en Londres y allí Dex lo matarás-dijo en cuando Jorge se fue-Y Lapordi tú lo harás dentro de cinco días cuando Luis Bermejo salga de su facultad, será el último día de Bermejo en la universidad-cuando llegaron dos hombres altos, uno árabe con el pelo corto y peinado a raya, ojos verdes aceituna campo real, vestido de negro como LaFleur y Alpert, ese era Said Yarab que me miro con ojos de ira como lo hizo el compañero coreano de su derecha el cual tenía el pelo largo recogido en una coleta oscuro como su alma después de que yo encerrara a su mujer en la cárcel cuando creía que estaba con los buenos, Yin Paid iba vestido como Said Yarab.
         -Ese es Julián-dijo Said el cual sacó una pistola y me disparó.
         En cuanto caí al suelo Adrián me cogió y presionó sobre el orificio de salida de la sangre, la bala estaba incrustada en la silla donde había salido de mi hombro en una entrada limpia. Jorge llamó a una tal León la cual apareció y me llevó a la sala de investigaciones que servía como hospital. Mientras en la sala de reuniones Adrián apuntaba con la pistola de Jorge a un Said Yarab que no entendía como Jorge le había dado la pistola a ese traidor. Entonces se volvió todo oscuro y solo pude ver que León llevaba unas vendas en la cara pero dejaba ver unos labios carnosos preciosos y unos ojos como dos lunas, ella me llevaba en una silla de ruedas hacía lo que parecía un ascensor en la entrada de la mansión de la EM pero en el momento de entrar me desmallé.

03/04/2018
         Eran las 19:00 del día después a entrar en la EM, me encontraba desnudo en la camilla de una sala blanca con una máquina que pitaba dando razón de que mi corazón estaba latiendo, mi hombro izquierdo estaba muy bien vendado, ni lo podía mover, no había nadie en la sala, en la cual sí que había una máquina para los paros cardiacos y tres camillas más. Mientras intentaba recordar, sin conseguirlo, que me había pasado las veinticuatro horas después de entrar en el ascensor llegó la tal León la cual estaba vestida con una sensual bata blanca con unas botas negras.
         -¿Cómo te encuentras Julián?-dijo una voz que me sonaba.
         -Bueno me han disparado, ¿Cómo estarías tú?
         -Buscando al que me lo ha pegado y metiéndole una bala entre ceja y ceja-dijo riéndose y viendo mi pulso en la máquina que pitaba, en esto dejo que viera su canalillo que hizo que mi miembro masculino se pusiera erecto e intenté que no lo viera cruzando las piernas.
         -¿Por qué tienes la cara vendada?
         -El señor Duque me ordenó que me la tapara porque incitaba a los demás hombres a los comportamientos sexuales, es un imbécil, a  la mujer de Yim Paid la dejaba ya que estaba casada pero a mí me dice que no, que tengo que hacerlo para evitar esos comportamientos, es un gilipollas… ¿Julián lo que estoy viendo a través de las sabanas es por mí?
         -Lo siento-dije con la cara roja de vergüenza-estoy desnudo y la he visto y es algo irracional, mis instintos más primitivos han actuado, lo siento.
         -Me siento muy alagada, viniendo de ti claro de otro no-dijo y se fue al final de la habitación cerró la puerta y empezó a desabrocharse la bata lentamente-Yo soy tu médico y te tengo que ayudar.
         Y así comenzó una noche que estaría en mi mente todos los días de mi vida ya que nos pasamos la noche haciéndolo.

04/04/2018
         A la mañana siguiente mientras me vestía después de que mi médico por la mañana me levantara contento y lo hiciéramos y me diera el alta, llegó Adrián Martínez y al verme la cara, que era como este libro que tenéis entre las manos, me la leyó y empezó a reírse.
         -Que cabrón el Julián-dijo riéndose-O sea yo pegándome por ti y la León te cuida tan bien, eres un cabrón.
         -Ayer le pregunté por qué mató a José y me dijo que tenía la intención de matarnos, él era un senescal muy acérrimo a Leonel, pero a León la he visto extraña con respecto a la EM y a que me una a ella.
         -Podía hacer un chiste con lo de unirte a ella pero no lo haré.
         -Cuéntame ¿Que ha pasado en estos dos días que me he perdido?
         -Bueno, Eric está muy disgustado con Said, es más lo ha encerrado en la cárcel de la sala -3 para que piense mejor en lo que hizo al dispararle a un senescal. En cuanto León te sacó de la sala le robe la pistola a Jorge y disparé a Said en la rodilla y en cuanto iba a pegarle un tiro me di cuenta en porque me fui de esta organización Julián…Esta organización saca lo peor de mí y… me gusta.
         -Para eso nos hemos unido. Me puedes llevar a dar una vuelta por estas catacumbas, era lo que iban a hacer Said y el  coreano antes de que el árabe me pegara el tiro, ¿no?
         -Por supuesto, en cuanto a lo que pasó ayer hemos estado averiguando como matar a Luis y he decidido que será en su puta geta, le pegaré un tiro en el corazón mientras abandona en su coche la universidad.
         -Es un precio muy duro que tenemos que pagar mi buen… Lapordi-dije mientras me enseñaba el laboratorio donde me encontraba, donde estudiaban nuevas formas de resucitar sin conseguirlo el virus EM y que servía para crear una sustancia que habían probado conmigo para curarse totalmente de las heridas… es más se llamaba así cura total-No me mires así Adri, hay que llamarnos por nuestros verdaderos apellidos si queremos unirnos a la EM.
         -Cierto Ju… digo Dex, aquí no solo es la sala de investigaciones sino que están las habitaciones nuestras, la de la León, Alpert y LaFleur que fueron los que me trajeron aquí-Saliendo del laboratorio aparecía un pasillo blanco con cinco puertas de madera en la pared de enfrente de la del laboratorio, mi habitación era la que más cerca del ascensor para subir, el de la derecha, al lado estaba la de Adri, luego la de Alpert, la de LaFleur y al lado de la habitación más cercana al ascensor para bajar, a la izquierda, estaba la habitación de León.
         Cogimos el ascensor y bajamos al piso -2 donde estaba el armamento de la EM, era un piso como el que veníamos, solo que en vez de laboratorio había una sala de armamento y de tiro, Adrián me dijo que cogiera un arma y cogí dos pistolas grisáceas como las que usaba como agente del CNI. En ese piso estaban según entrabas por el ascensor de bajada la antigua habitación de James Sawyer que actualmente estaba en la cárcel por mi culpa, la antigua habitación de Hugo Reyes que por un caso del año pasado estaba pendiente de ir a la cárcel, la habitación de Said Yarab y la habitación de los Paid, aunque solo vivía Yim Paid por un asunto con su mujer en el 2012 conmigo y con Jorge Bermejo. Bajamos otro piso y nos encontramos otro piso idéntico al otro pero este tenía una cárcel con 20 celdas, la cocina con gente que te traían la comida a la habitación, la lavandería con sirvientas, las habitaciones de los demás soldados sin importancia y solo tres habitaciones estaban desocupadas, puesto que “El tuerto” lo detuve en 2013, Ernesto Lapidus en 2014 y Daniel Fardaith le ocurrió un percance en 2015.
Este era el mapa que posteriormente dibuje en mi diario de la que llamé segunda mansión de la EM puesto que la primera fue una en Navarra.

         Mientras subíamos para la sala de tiro Richard Allpert apareció y me pidió que le acompañara puesto que como iba a ser senescal debería asistir a una de las reuniones de la EM en la sala de reuniones con el abogado, el fiscal y los accionistas de la EM.
         -¿Accionistas?-dije mientras subía con Alpert el cual llevaba la misma ropa que llevaba los miembros de la EM y que Adrián y yo llevábamos puesto, era un hombre alto con el pelo castaño alborotado, los ojos negros denotaban que ocultaba algo y estaba sin afeitar-Como que accionistas.
         -Ma, come ragazzo stupido-dijo en italiano Alpert-Mira la EM se financia con, como se dice en castellano, ¡Ah! Ora mi ricordo, con una empresa fantasma llamada Earth 2.0 finge crear cosas para salvar el medio ambiente, all’inferno con lambiente, pero en realidad eso es un 22% de lo que hace en realidad sus accionistas financia nuestras técnicas que aunque son un poco violentas toda África y Asia está en poder de la EM sus gobernantes son miembros aferramos de la EM.
         -Ok, no lo sabía, hasta ayer detenía a los miembros de la EM.
         -Non ha bisogno di ricodati di me-dijo con brusquedad.
         -Una sonrisa no hace daño colega-le dije en tono jocoso pero vi que no había cuerpo para fiestas-.
         Llegamos a la entrada de la mansión, en la puerta de la sala de reuniones estaba James LaFleur el cual tenía el pelo como enhebras de oro que le llegaba hasta la cintura, cuando le mandaba a hacer un recado se lo recogía en una goma de moño y lo ocultaba en una gorra de lana que solo la llevarías si hace mucho frío, sus ojos denotaban ira, eran azules y cuando te echaba una mirada parcia entender tus intenciones. Me abrió la puerta y entré en la habitación la cual me habían traído hace unos días donde casi todas las sillas estaban ocupadas en el centro de la mesa estaba Leonel que al verme la cara se le iluminó, a su diestra estaba Jorge recién afeitado y con un sitio libre a su diestra, a la siniestra estaba León, aquel día iba con una máscara negra que le cubría las mejillas y la frente y dejaba ver su bonita nariz y sus preciosos labios y por supuesto los luceros que tenía por ojos, también dejaba ver su largo y sedoso pelo castaño con mechas rubias, al verme se le dibujo una sonrisa tímida y a la vez juguetona, a su siniestra estaba Kaite Osten inversora de la empresa fantasma de la EM y además una de las políticas más importantes del panorama europeo actual, era alta con una figura muy esbelta, unos ojos castaños como su pelo corto, una boca con unos labios finos que costaban sacarle una sonrisa, a su siniestra estaba una tal Eusebia Triguero que a decir verdad lo único que recuerdo de ella es que era rubia, a la diestra del sitio vacío estaba Charles Lainux otro inversor el cual era de frente despejada con pelo ya canoso, cara redonda, ojos grises y muy campechano, su risa te alegraba, a su diestra estaba Desmond Hume otro inversor el cual tenía el pelo largo castaño recogido en una coleta una barba bien afeitada que no pegaban esas pintas con los trajes negros y corbatas verdes esmerada que llevaban los inversores. En frente de Leonel y apartados de los chicos y las chicas estaban Phoenix Wright, abogado de la EM el cual tenía un pelo oscuro como la noche con una raya en medio de la cabeza como si el Moisés de la Biblia hubiera separado su pelo en dos como el mar, vestía un traje azul clarito con corbata azul oscura y Miles Edworth, fiscal pagado por la EM que su pelo verde oscuro y peinado a raya era muy característico que su traje rojo oscuro.
         -Dex te estábamos esperando-dijo Leonel el cual me indicó que me sentara a la diestra de Jorge.
         Durante las dos horas que pasé encerrado en aquella sala solo saque tres cosas en claro: Que León estaba más guapa así aunque si viera su linda cara sería mejor, que Osten me hacía ojitos y que la reunión era para elaborar un documento para que se viera a que iban destinado los fondos de los inversores, no solo estaban estos sino que había más gente con acciones de Earth 2.0 pero que no participaban y ni sabían nada sobre la EM y sus fines. En cuanto acabamos Phoenix Wright, Leonel, Jorge, León y yo nos quedamos para hablar de nos asuntos legales con respecto a la aparición de una EM en Inglaterra, en Italia y Alemania que querían unirse a esta EM española que contaba con otras EM de otros países, debido a que esta EM española nació a finales del siglo dieciocho y como esta oras muchas pero poco a poco se habían anexionado y ya solo quedaban la de Italia, Inglaterra y Alemania sin unirse a la española que se había convertido en la global.
         -Bueno lo bueno que se unan es que así la EM estaría unida para siempre y con ella sus tesoros de los templarios.
         -¿Cuántos tesoros templarios tenéis?-pregunté.
         -Sin contar con el oro tenemos buenas reliquias una especie de ojo de águila y una daga muy especial que si no fuera porque Cristian Dex después de dejar su hermano el oro de los templarios no viajara a América se hubiera perdido en el mar y demás pero estos son muy especiales son los tesoros que los templarios encontraron en el templo de Salomón y podríamos sumar la Caja de Pandora, el mapa de la tumba de Cristo y la lanza que le clavaron a Cristo.
         -Buenos tesoros-dije.
         -Sí, pero lo malo es que quieren que sus senescales sean comparados con vosotros ¿Qué decimos? El gran maestre te puso a ti como líder hasta que vuelva Eric, tú decides.
         -León tu volarás el 18 a Inglaterra, tu Jorge volaras a Italia el 18 y yo iré el 18 a Alemania y mataremos a todos los miembros de la EM con la excusa de que      vamos a firmar la unión de nuestras EM.
         -¿No es mejor no usar las armas Leonel?-dije.
         -No toleraré que sus senescales sean iguales a vosotros puesto que la EM que más se conoce en el mundo es la de España no la de ellos que solo son una organización en la sombra sin aspiraciones, León tú te llevaras a Paid y Yarrab, tú Jorge te llevarás a LaFleur y a Alpert y yo a Dex y a Lapordi.
         -Sí mi mariscal-dijimos todos.
         -Muy bien id a descansar yo y Jorge hablaremos con el gran maestre.
         Salimos de la sala y León y yo despedimos a Phoenix, una vez se fue León y yo nos empezamos a besar mientras el ascensor bajaba hacía nuestro piso y me llevó a mi habitación la cual estuvo escuchándose ruidos de placer hasta altas horas de la madrugada hasta que por cansancio paramos.
         -Eres una fiera-le dije acariciando su blanquecino cuerpo blanco.
         -Lo mismo te digo, ya sé por qué Eric te llama Gran Dex-dijo en una risa fina y dulce-¿Qué te parece eso que nos ha ordenado hacer Eric? Sinceramente opino que es muy peligroso.
         -Igual que yo mi luna-le dije con cariño, habíamos decidido que ella me llamara mi sol y yo a ella mi luna y así al caer la noche unirnos en un dulce eclipse-¿Cuánta gente puede haber en una de esas EM? 300como mínimo y él espera que vayamos tres personas va a ser muy arriesgado y… Na mejor no.
         -Dime mi sol.
         -Me gusta mucho estos ratos que estamos juntos y no quiero perderlos mi luna.
         -Y a mí mi sol… ¿Esto es una declaración de que me quieres Julián? Porque yo te deje claro esta mañana que mi corazón es solo mío de nadie más.
         -Ya lo sé León-dije con una sonrisa y le di un beso en la boca-Somos simplemente amigos que tienen relaciones sexuales, mi corazón perteneció a una chica que murió en las catacumbas marinas León…
         -¿Catacumbas marinas? Te refieres a aquella aventura en la que murió un amigo vuestro.
         -Sí, allí conocí a una chica y me enamoré de ella… me da vergüenza decirlo pero con ella fue mi primera vez y nos juramos amor eterno pero entonces-dije y empecé a llorar entonces mi luna me empezó a consolar.

05/04/2018
Me desperté con la dulce silueta de mi luna a mi vera, con cuidado fui a quitarle la máscara pero se despertó y salió corriendo sin decirme nada y sin dejarme ver su hermoso rostro.
         -Pues empieza bien el día-dije volviéndome a tumbar maldiciendo lo tonto que era.
         Me estaba quedando plácidamente dormido cuando la puerta empezó a retumbar-Julián son las 12:20 de la mañana esto de despertarte después de tus noches de pasión me está cansando-dijo Adrián desde el otro lado de la puerta.
         -Ya voy.
         Me senté en la cama y vi mejor mi habitación, la noche anterior con el arrebato de pasión no pude ver decentemente mi habitación la cual era enorme. Tenía una cama de matrimonio con sabanas azules claras, un armario de metal con muchos uniformes de la EM, al lado de la puerta había un escritorio metálico donde Adrián había dejado este diario, el cual siempre duermo con él para que no me lo roben y así me lo traje y antes de subir a la reunión del día anterior le pedí a Adrián que me lo dejara en mi habitación. Al lado de armario había una puerta que llevaba a un servicio con todos los lujos e incluso jacuzzi el cual fue usado la noche anterior, también al lado del baño una mesa con cuatro sillas para comer, y un agujero al lado de la cama para llevar la ropa a la lavandería, todo esto en una habitación pintada en gris y sin habitaciones pero con calefacción y aire acondicionado. Me vestí, tiré la ropa de ayer al agujero y salí de la habitación con el diario bien guardado.
         -Ya era hora-dijo Adrián- ¿Y la León? Sigue acostada del duro esfuerzo de anoche.
         -Le intenté quitar la máscara y salió huyendo, gracioso.
         -Madre mía-dijo Adrián mientras íbamos al ascensor- Pa una chica que te hace caso y la cagas, deja que oculte su rostro.
         -Me siento mal por lo que he hecho, luego la pediré perdón.
         -Piensas que a Sofía le parece una ofensa ¿Verdad?
         -Sí-tuve que reconocer en el ascensor- La echo de menos y solo estuve unos días con ella… pero también me siento bien, necesitaba a alguien como León para soltar todo lo que tenía.
         -Que guarro eres Julián.
         -Emocionalmente Adrián.
         Comenzamos a reírnos hasta que llegamos al piso -2 donde nos esperaban LaFleur y Alpert para ayudarnos  a prepáranos para matar Adrián a Luis y yo a Carlos. Por ello estuvimos practicando hasta que Leonel nos honró con su visita, llevaba una ropa negra entre los brazos y sin mirar a Adrián se dirigió a mí.
         -Toma-me dijo dándome la ropa-Es de tu antepasado Cristian Thadeus Alfa Dex, en Navarra estaba nuestra base de la EM española hasta que nos unimos con la EM francesa, entonces en las catacumbas que había bajo la mansión de Navarra encontramos la tumba del gran Cristian Dex con un monigote que llevaba su ropa y sus brazaletes, sabíamos que había tenido descendencia y lo guardamos, esto te pertenece.
         -Leonel… dile la verdad-dijo Adrián.
         -¿Qué verdad?-dije incrédulo.
         -Muy atento Adrián, tú no eres el descendiente directo de Cristian Dex, como nosotros somos descendientes de los hermanos de los fundadores de la EM, pero existe un descendiente de Cristian Dex que viene aquí para conocerte, se llama John Lorens y es de la EM de las américas y quiere conocerte ¡Mátalo! Viene a hacer lo mismo contigo, solo puede haber un Dex, solo hay dos brazaletes, me entiendes ¿No? Le he dicho que venga para que así lo puedas matar.
         -Era su plan cuando ocurrió las catacumbas de la enfermedad Julián, para despertar al asesino que llevas dentro querían que mataras a John Dex-dijo Adrián.
         -Pero si él es descendiente de uno de los fundadores no deberíamos matarle.
         -Julián-dijo Leonel serio-Él quiere otra cosa para la EM, es muy complicado solo te tengo que decir que él además de la EM americana sabemos que es de otra organización distinta a la EM, muy distinta.
         -Los Tempofinito-dijo Jorge Ruiz apareciendo en la sala con la ropa de asesino-León y yo acabamos de traerlo aquí Leonel, está esperando en la sala de reuniones, es la hora de que Julián lo mate, es una misión de la EM y de tuya, si le dejas vivir te matará.
         -¿Tempofinito? ¿Qué es eso?
         -Otro día Julián-dijo Leonel- ahora mátalo, vístete con esa ropa, él piensa que no sabemos que es un miembro de Tempofinito pero lo sabemos, ha matado a más de 40 civiles y a 60 miembros de la EM solo por conseguir los objetivos del Tempofinito.
         Hice lo que me pidieron y me vestí con esa ropa negra de asesino que tan bien me quedaba, eran unos pantalones oscuros con botas oscuras, camisa oscura con cuello de cuerdas en vez de botones para evitar coger frío, una capa negra con una capucha para ocultar el rostro y los brazaletes que Jorge en su momento me dio en aquellas catacumbas de la enfermedad. Cuando me vestí Jorge me llevó a su habitación debajo de la sala de conferencias y abrió una compuerta debajo de su cama que llevaba a la sala de conferencias allí León gritaba cosas a su violador con el cuerpo desnudo, no paraba de pegarle cuando el hombre parecía disfrutar y este cerdo la pegaba cuando él recibía un golpe de ella. Mi ira comenzó a cegarme y salté de la trampilla para clavarle las cuchillas a ese mal nacido que estaba violando a León, le clavé las cuchillas en la espalda y le tiré al suelo y fui a ayudar a León, estaba muy maltratada y con los ojos llorosos, la fui a llevar a su habitación pero John Lorens apareció a mi espalda con una pistola.
         -Apártate de esa puta-dijo aquel hombre de bigote y perilla gris con el pelo negro peinado a cepillo y con el cuerpo desnudo, tenía la pistola en los pantalones y le había dado tiempo a cogerla-Ahora déjame que acabe.
         -John Lorens-dije serio-En nombre de la EM, en nombre de mi familia los Dex como no bajes la pistola te mataré.
         -¿Eres Julián Tejado?-dijo y se le ilumino la cara de diablo que tenía-Entonces muere.
         Rápidamente salte a por él antes de que dispare y le clavé las cuchillas en la frente. Recogí las cuchillas y cogí a Laura y me la llevé a su habitación. Adrián, Leonel y Jorge me esperaban en la entrada, al ver como estaba la llorosa León y como estaba John Lorens no dijeron ni pio. La habitación de León era como la mía pero rosa, cogí un botiquín del laboratorio y la curé las heridas, la de la superficie vaginal pedi a Leonel que trajera a una médico especializada pero las heridas que tenía en la cabeza, en las muñecas, en los pezones y en la espalda sí que la pude curar. Juntos esperamos a la médico y estuve con ella en todo momento, ella no quería que me separara de ella, tampoco se quitó la máscara ni para curarle las heridas, cuando se fue la médico, no tenía ni desgarros ni ninguna herida, me quede con ella a dormir, sin hacer nada, estaba la pobre muy traumatizada, el 6 de abril de 2018 no salí de la habitación de ella ni para la fiesta de celebración de la ejecución de Luis ya que no quería dejarla sola.
         -Eres el mejor amigo que he tenido mi sol-dijo mientras la curaba las heridas el día 6-No es la primera vez que abusan de mí, Leonel y Jorge lo hacen a menudo… bueno no tan violento como ese monstruo pero me fuerzan a hacerlo y siempre me sodomizan, nunca me han penetrado por mi sexo pero aun así no se lo perdono.
         -No me digas-dije con pena y enfadado con los que iban a ser mis hermanos- Hijos de puta.
         -No les hagas nada mi sol, desde que estamos juntos no me hacen nada-dijo y me dio un beso en la boca-ere mi sol y yo soy tu luna, eres lo mejor que me ha pasado últimamente y aun así no estoy enamorada de ti te pareceré un monstruo sin sentimientos-dijo y empezó a llorar.
         -No mi luna-le dije secándole las lágrimas con mi dedo índice-Has sufrido mucho y es normal que no confíes en los hombres y no te enamores, mi corazón también está muerto por aquella mujer que me abandonó en vida y me espera cuando me llegue la terrible muerte, eres lo mejor que me ha pasado desde que ella murió, mi luna, mi mejor amiga.
         Nos besamos en la boca en húmedo beso que acabó con los dos gozando con cuidado entre las sabanas rosas de su cama. Cuando acabamos se durmió con una sonrisa abrazada a mi mientras que yo lloré, no solo por lo ocurrido en el pasado, no solo por haber matado a alguien sino por mi luna la cual había sufrido muchísimo injustamente, decidí que antes de entrar debía hablar con Leonel y Jorge para que no la tocaran nunca más.

07/04/2018
         -¿Preparado?-le dije a Adrián que estaba dando saltos en la entrada de la mansión, el vestía con la ropa negra de la EM mientras que yo llevaba la ropa de asesino de mi antepasado.
         -Nervioso-dijo pero dejó de dar saltos al ver a quien tenía cogiendo de la mano- Muy buenas León… o debería decir señora Dex-dijo riendo.
         -Hola Adrián-dijo León y me dió un beso-ten cuidado.
         -Entonces no vienes-dije acariciándola los labios.
         -No, Julián debo quedarme aquí, no quiero que los soldados se relajen sabrán que aunque me hayan violado sigo siendo la más dura.
         -Así se habla-dije y nos besamos al irnos al coche León a modo de broma me dio un azote en el culo.
-Que culito-gritó.
         -Que bien van las cosas en casa de los señores Dex-dijo continuando con  la broma Adrián-Ayer te perdiste la mejor fiesta que he podido asistir. Me bebí hasta el agua de los floreros. ¿Cómo va tu luna?
         -Va, intenta ser fuerte pero aún se siente sucia ¿Qué hicisteis con el cuerpo de John Lorens?
         -Está rumbo a la EM estadounidense ya se le ha comunicado que era un traidor y se le ha matado por tal, es lo que le pasa a los traidores.
         -Me tienes que explicar que es eso de Tempofinito.
         -No sé ni que es Julián, no he oído ese nombre en la vida.
         -Habrá que averiguar que es.
         Nos subimos al coche con Jorge y Leonel y nos fuimos rumbo a Barcelona, una vez allí nos fuimos al aeropuerto del Prat donde cogimos un vuelo a Madrid y allí con otro coche de la EM nos fuimos a la universidad de Luis en el campus de Somosaguas, Pozuelo.
         Los grandes edificios de ladrillo y el verde de alrededor cubrían todo el campus donde Luis había ido a jugar al futbol, aquella tarde de primavera era una condena para mi alergia pero allí estábamos delante de Luis, Adrián cargó su pistola y era mi hora, cogí mis cuchillas y amenacé a Leonel y a Jorge que estaban en los asientos principales.
         -¿Qué haces Julián?-dijo Leonel sorprendido.
         -Eres un traidor-dijo Jorge.
         -No, solo quiero que veáis que estoy tan cerca de vosotros que os puedo matar, si volvéis a tocar un solo pelo a León os juro que os mataré. Pensad en vuestros momentos con ella mi daga en vuestra nuca-dije y en cuanto vi a Adrián dando un abrazo a Luis use una frase de un comic-Quiero… que lo recordéis, Eric y Koke… en los próximos años… en los momentos más íntimos… quiero que recordéis… mi daga… en vuestra nuca… quiero que recordéis al único hombre que os ha vencido, os puede vencer y siempre os vencerá.
         Mientras copiaba una de las grandes frases del comic de Batman, Adrián le acercó a Luis al coche el cual tenía las lunas tintadas, a medida que se acercaban hablando pude observar como Adrián sacaba la pistola lentamente y la colocaba a su espalda.
         -Lo siento mucho amigo-dijo entre lágrimas que le corrían por los ojos-Pero es por la EM.
         La cara de asombro se dibujó en la cara de Luis que cayó al suelo lentamente tras el tiro recibido por Adrián, el que era su mejor amigo, Adrián se secó las lágrimas, limpió la pistola y la tiró a la derecha del cuerpo inerte de Luis, cogió un cuchillo para hacerle el símbolo de la muerte pero un guardia de seguridad de la universidad y empezó a dispararle.
         -No hay tiempo-dijo Leonel acercándose con el coche-Vamos sube Adrián.
         Nos fuimos rápidamente de la universidad y tuvimos que ir con el coche por toda España hasta llegar a la base de la EM, allí todos los miembros nos esperaban para darnos la bienvenida y Adrián se bajó primero del coche para recibir su baño de masas, cuando iba a bajar Leonel cerró los seguros del coche.
         -Tienes cojones Dex, eso me gusta-dijo Leonel con una sonrisa.
         -Me los has puesto de corbata Dex-dijo Jorge-Muy bien no volveremos a tocar a León, pero esperemos que tengas cojones para matar a Carlos.
         -Tranquilos Carlos morirá dentro de dos días.
         Bajé del coche pensando que me había librado, choque las manos con Adrián y le di un beso a mi luna y los tres nos fuimos a tomar algo a la habitación de Adrián.
         -¿Cómo te has sentido Lapordi?-dije mientras brindábamos con jarras de cerveza, la habitación de Adrián era una copia a la mía solo que verde.
         -Ha sido difícil, antes de dispararle me vinieron muchos recuerdos en la cabeza, estuve a punto de tirar la pistola pero después me dije que era por la EM y por mis antepasados y le maté.
         -Has tenido mucho valor-dijo mi luna-Yo solo he matado a una persona en mi vida y aun  me atormenta, aunque sé que era para protegeros pero aun así sigo oyendo la voz de José llamándome puta.
         -Yo tengo las manos manchadas de sangre-dije mirando la jarra-Primero por mi culpa murió en las catacumbas marítimas Jack, luego Sofía, los que murieron en las catacumbas mercedarias, botánicas, Moisés y todos los de mis casos, murieron por mi culpa y aunque algunos se lo merecían mis manos están manchadas de sangre como la de sus asesinos-bebí otro sorbo-Luego Alex, John Lorens murieron por mis cuchillas se lo merecían pero me da miedo en lo que me estoy convirtiendo… Y ahora tengo que matar a mi mejor amigo, a mi confesor, a la persona que si no fuera por mí no estaría metido en esta movida-al final lloré-Y no sé porque me siento mal si es lo que quiero, soy de la EM soy un senescal, debería importarme una mierda y aquí estoy.
         -Eso es porque tienes sentimientos mi sol.
         -Cierto Dex, te crees que yo no lloré cuando fingí mi muerte sabiendo lo  que os iba a pasar, sí, yo fui quien vigilo la calle mientras disparaban a nuestros amigos en las catacumbas botánicas, lloro todos los días por nuestros amigos muertos… pero se lo merecían. Por la EM.
         Brindamos de nuevo y nos bebimos otras seis jarras de cerveza hasta que me armé de valor y se lo pregunté a mi luna mientras Adrián se había quedado dormido en la mesa.
         -Mi luna… ¿Quién eres? Quiero decir ¿Qué ocultas tras esa máscara que no quieres enseñar?
         -El rostro de una mujer que conoces mi sol… soy una compañera de las mercedarias, cuando seas miembro oficial de la EM sabrás quien soy, antes no. Es mejor que nos vayamos, se ha acabado la cerveza y Adri parece que quiere dormir, vámonos.
         -Siento si te ha molestado mi pregunta-dije mientras íbamos a mi habitación-Quería saber de quién es tu hermoso rostro mi luna.
         -Lo sé y lo sabrás en su momento ahora debes dormir que estas un poco pedo.
         -Yo borracho en absoluto-dije tambaleándome para abrir la puerta, el pomo se movía mucho-Creo que necesito ayuda.
         -Un momento-dijo abriéndome la puerta-¿También te tengo que desnudar para meterte en la cama?
         -Que directa eres-dije y nos reímos-Pasa.
         -No puedo, es tradición que los miembros de la EM se abstengan de mantener relaciones sexuales dos días antes del asesinato de una persona-dijo besándome en la boca-Pero el día que mates a Carlos si tienes cuerpo te prometo que me quitaré la máscara para que mantengamos relaciones sexuales.
         -Que picarona eres, bueno pues si no entras me tendre que saciar solo-le conseguí sacar otra carcajada-Buenas noches mi luna.
         -Buenas noches mi sol.

         Salió del marco de mi habitación y entró en su habitación, yo me tumbé en la cama, la habitación daba vueltas sola y me mareaba, me quité los pantalones, la camisa y me quedé dormido solo con los brazaletes de mi antepasado en mis muñecas, ya para mí eran una parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario