martes, 28 de enero de 2014

SATURDAY NIGHT LIVE SEASON 1 (2009-2010)

A continuación podéis leer los Saturday Night Live que se representaron durante su primer año y que fue creciendo cada vez mas, en este Saturday los actores principales fueron: LUIS BERMEJO, JORGE RUIZ, LAURA MORALES, KATHERINE TADURAN Y JULIÁN TEJADO

En el primer Saturday se notaban los nervios pero desde el principio las risas estaban a la orden del dia:

SATURDAY NIGHT LIVE 1x01:

-Julián: Buenas. Ahora veréis unos cuentos sketch inteligentísimos y para toda la familia, cada semana habrá un invitado especial con que saldrá en todos los sketch, bueno, comenzamos Saturday Night Live School

Conversación en el centro comercial
-Julián: (Haciendo de mujer) Pues mi marido el otro día me puso un partido de futbol, el Atlético de Madrid-Barcelona, un partido soso, soso no le llegan balones al Kun... dice mi marido
-Kathy: Pues tu marido no tiene idea de futbol, anda que no es bueno el Barça... dice mi marido
-Laura: Bueno, bonita, pero mucho Messi, mucho Eto y luego perdemos la liga... dice mi marido
-Julián: Que asco me dais los madridista... dime la alineación del Atleti si se ven que juegan con un... dice mi marido
-Kathy: Barça, barça, barça, como el barça ya no hay dos
-Laura: (Te levantas y empiezas a dar a Julián contra la mesa) Como vas a dejar a Casillas, a Raúl, a Ramos, como vas a dejar a Casillas, como vas a dejar a Casillas... (Te sientas) dice mi marido
-Kathy: ¡Te mato! (La haces lo mismo que ha hecho con Julián) menudo dos churrascos os metimos... (Te sientas) dice mi marido

¿Quién quiere ser millonario? en el espacio
-Jorge: Bueno, Bermejo volvamos a la base
-Luis: ¿Dónde esta nuestro bidón de oxigeno?
-Julián: Buena pregunta y la respuesta soy yo
-Jorge: Que hace Carlos Sobera en el espacio
-Luis: ¿Y que hace con nuestro bidón de oxigeno?
-Julián: Muy buena pregunta y os doy 4 opciones: A: Porque la necesito yo, B: Porque os la pienso revender, C: Porque esto es un colegio o D: Ninguna de las anteriores
-Luis: Esta es muy fácil la A
-Julián: ¿Será A?, no, negativo eres malo Luis Bermejo eres muy malo, la respuesta correcta es B: Por os la pienso revender, ya que yo no lo necesito
-Jorge: ¿Por qué no lo necesitas?
-Julián: Buena pregunta ¿Por qué no lo necesito? A: Porque soy de Bilbao, B: Porque soy una alucinación, C: Porque soy un extraterrestre o D:......... ¡MAÑANA!
-Luis: Esa es fácil, digo la B) un tío así no puede existir
-Julián: ¿Será B?... No porque soy de Bilbao
-Jorge: Un momento Carlos Sobera es de Álava
(Le coges la bombona)
-Julián: Eso es verdad... me dais oxigeno
-Luis: No, negativo eres malo Sobera eres muy malo
Españoles
-Jorge: Españoles no nos pueden parar, Rafael Nadal arrasa y es la caña
-Julián: Españoles no nos pueden parar, lo hicimos genial Europa es de España
-Jorge: Campeones de ciclismo
-Julián: Campeones de atletismo
-Jorge: En futbol sala hay un abismo
-Julián: y no hablemos de las motos
-Jorge y Julián: ¡Oleee!
-Jorge: Esto es España joder
-Julián: No si la cuestión es estar preparado
-Jorge: No hombre Julián, un español siempre esta preparado; Españoles en la NBA y Gemma Mengual a sus rivales bañan
-Julián: Los mejores, los mas listos, los mas fuertes, los mas finos, los veloces los mas finos. Con más clase, con más tino.
-Julián y Jorge: ¡Oleee!
-Jorge: Esto es España y lo demás son tonterías joder
-Julián: Garbajosa
-Jorge: Xavi Hernández
-Julián: Contador
-Jorge: E Iván Raña
-Julián: David Cal
-Jorge: Oiarzabal
-Julián: Dani Pedrosa
-Jorge: Coral Bistuer, Arantxa Sánchez-Vizcario, Purificacion Santamarta, Blanca Fernández-Otxoa, (Te mira extrañado Julián) No me mires así joder, era mejor acabar la canción. Que si nos ponemos a nombrar craks españoles estamos aquí asta el Lunes, joder
Concurso chino
-Luis: Ochiwan, Taka,Tuguan,Limna, It So  Ovento.
-Julian  : Nijao
-Luis : Saich, Chinalotama, Santisa,(presentadola).
-Kathy: Nijao.
-Luis: Sauchi chivato Madrid, Jorge Ruiz (presentadolo).
-Jorge:Hola, me puede hablar en español.
-Luis: Chis, Chis, Chis,Chis.
-Jorge : No es que mos han dicho en el hotel a mi mujer y a mi si queremos ir al programa pero, no de concursante sino, de publico
-Luis: Lowento, I town loment cho chu o Chimanchorango.
-Julian: ¿Chu?.
-Luis: No.
-Kathi:¿Chu?.
-Luis: No.
-Jorge: Esto…Chimichurinanja.
-Luis  : Chis lowento,taingo paacoeh.
(Escribir en las pizarras).
-Luis Lowento, (enseña), no
(Te cortas el dedo)
-Luis: Santisa, (enseña), no
(Te cortas el dedo)
-Jorge: (Mientras se estan cortando el dedo) Pero que estan… se han cortado el dedo
-Luis: Jorge, (Enseña), godzilla… Chis
-Juorge: Bien, ¡Viva España! Joder
-Luis: Chimonu, locugua tikamura michuvisi
(Te vas con el y te ponen unos electrodos en los dedos)
-Luis: Chiminoko, Chamachan o chiwawa
-Jorge: No, no por favor… Chiwawa
-Luis: No, endijo te elopetos
-Jorge: Noooooooooooooooooooo

SNLS NEWS
-Laura: Buenos días, cortamos la programación habitual para informarles… que Cádiz e Israel se van a unir
-Julián: Cierto, es el nuevo plan de ZP para conseguir ganar puntos, tenemos aquí a un judío y a un andaluz que son amigos
-Luis: Ozu chiquillo, claro que somos amigos díselo, el antes se llamaba ¡ag!
Laura: Que nombre mas raro
-Luis: No era un gapo, el e llamaba Kustosky y ahora es Rafael
-Jorge: Pues…
-Luis: Hable bien hombre
-Jorge: Po si
-Julián: Esto es increíble, en otro orden hay espías en el PP
-Laura: Para hablar de ello os hemos traído a un autentico espía
-Kathy: Buenas, quería deciros que soy espía de día y por la noche soy Esperanza Aguirre
-Laura: ¿Cómo?, un momento me informan de que se han encontrado 3 vidios sobre el 23 F, que disfruten

23 F: La bruja Lola y Tejero
-Julián: Si lo que te digo tu llegas y empiezas a tirar tiros al tejado, gritas que se sienten coño, algo así. Que vas a tener éxito, confía en la bruja Lola

23: Torrente el salvador de España
-Jorge: Vamos todos con Tejero, hay que estar con el por España, tenemos que hacernos una paja por España coño

23: En el bar del congreso de los diputados
-Julián: Haber necesitamos 30 martinis, 59 caragillos...
-Laura: Puede esperar un momento que tengo que apuntarlo
-Julián: Vamos, apunta que tenemos sed; 30 martinis, 59 caragillos, 57 rones, 25 botellines, 78 vodcas
-Laura: Un momento que el Boli no tiene tinta
-Julián: Coge otro, ¿Tiene tinta?
-Laura: Si
-Julián: Bueno; 30 martinis, 59 caragillos, 57 rones, 25 botellines, 78 vodcas, 23 whiskys, 99 vinos...
-Laura: Perdón pero que ha dicho después de 30 martinis
-Julián: Déjalo

23 F: En el techo del congreso de los diputados
-Jorge: 3 noches sin dormir pero al final e acabado el tejado, (se oyen disparos) Pero esto que coño es (otro disparo) mi tejado que me lo destrozan, (otro disparo) que me vais a dar (otro disparo) iros a la mierda, que arregle este tejado el tejero de los huevos

23 F: En un hogar español cualquiera
-Luis: Mamá, España va bien

Lo que pronto empieza pronto acaba

-Julián: Gracias por vernos hasta la próxima semana

SATURDAY NIGHT LIVE 1X02: En este Saturday contó con invitados especiales y con un poco menos de nervios si el primero celebraba a su modo el 23-F este Saturday se reía del 20-N y la muerte del dictador.

-Julián: Muy buenas hoy tenemos como invitado al gran Adrián Martínez (Te vas)
-Adrián: Muy buenas. ¿Estáis cómodos? joder que nervios no puedo no pudo (te vas corriendo y te encuentras con Lionel)
-Lionel: Pero Adrián ¿Qué haces?
-Adrián: Es que estoy muy nervioso
-Lionel: Como vas a estar tu nervioso, tu que miras la verdad por delante venga acaba que me toca salir ahora
-Pablo: Lo has hecho genial Lionel venga vamos que nos toca ahora ¿No estarás nervioso, verdad?
-Lionel: No, yo no, ahora mimo estoy tranquilo muy tranquilo es que no me ves lo tranquilo que estoy, que yo estoy muy tranquilo
-Adrian: Bueno comienza ¡SATURDAY NIGHT LIVE SCHOOL!
(Se hacen las presentaciones)

En clase de ingles
-Jorge: Hello boy’s and girl’s
-Luis: Anthony de exam (x3)
-Adrián: Es que… Fraudster esta con las cabras
-Jorge: Tico, go to the blackboard
-Julián: Que un ping-pong
-Jorge: Tico, tico, tico
-Luis: Antonio haz vocablos, haz vocablos, no mejor verbos
-Julián: Antonio, ¿Nos echamos un ping-pong?


Cuéntame
-Adrián: Antonio, Alcántara, Alcantarilla (mientras le das unas tortas)
-Julián: Muy buenas Don Pablo
-Adrian: De tu Antonio, de tu
-Julián: Pablo, usted en la cárcel es que eso es imposible
-Adrián: Lastra ese cabrón, que es eso que llevas
-Julián: Esto son unas camisetas que me ha dado Merche
-Adrián: Pero Antonio con esa camiseta pareceré un mindundi como tu Antonio, mira ponte esta chaqueta y tu dame la tuya
(Os intercambiáis las chaquetas)
-Adrián: Ahora te queda mucho mejor, pero lo que te falla  el bigote (os intercambiáis los bigotes) Ahora es mejor Antonio
-Julián: Bueno Pablo…
-Adrián: De usted Antonio, de usted
-Julián: Perdón Don Pablo
-Adrián: De tu Antonio, de tu
-Julián: Bueno, devuélvame lo que es mió que Merche me esta esperando en casa
-Adrián: Es cierto Antonio no debo quedarme en este lugar ni un minuto mas

La crisis
-Kathy: Mi querido florestero yo te quiero preguntar cuanto cuestan las macetas en este lugar
-Adrián: Pues tengo de todos los precios para cualquier ocasión
-Kathy: Pues me llevo esta
-Adrián: Un momento, por favor, por que esta maceta vale cerca de medio millón
-Lion: Usted esta loco es inaceptable
-Adrián: Es que esta maceta es recaliflicable aquí me contruyen con una colina 17 bloques y 4 piscinas
-Julián: Señores acérquense aquí, firulilula
-Kathy: Que es lo que nos va enseñar
-Lion: Nos quiere engañar
-Julián: Vea todo el mundo lo que este banquero trae solo una hipoteca solo al 3, solo al 3, 3% TAE
-Lion: Mujer no te creas las pamplinas que cuenta este señor que son hipotecas de Taiwán que lo mismo vienen que se van, y desaparecen y a quien vas a pagar
-Julián: Caballero, caballera quédense con el dinero le sugiero que se agarre al euro, cojan la maleta
-Jorge: La ronda llega aquí, firulilula
-Pablo: Agua
-Julián: Se escucha gritar firulilula
-Lion: Ya nos han timado nos tenemos que quedar el dinero el piso, firuli, firuli y sin pagar na

Pasapalabra con Arias Navarro
-Luis: Bueno Señor Navarro te faltan 3 letras para ganar los 30.000.000 de euros del bote de nuestro programa con la E) somos que
-Jorge: Españoles
-Luis: Con la F) antigua moneda francesa
-Jorge: Franco
-Luis: Con la H) tercera persona del singular del verbo hacer
-Jorge: Ha
-Luis: Con la M) verbo, alguien a fallecido mejor se dice
-Jorge: Muerto (lloras)
-Luis: Pero señor Navarro no llore que ha ganado

Las noticias para duros de oídos
-Kathy: Muy buenas, bienvenidas a las noticias para duros de oídos
-Julián: MUY BUENAS, BIENVENIDOS A LAS NOTICIAS PARA DUROS DE OÍDOS (Gritando)
-Kathy: El generalísimo Franco
-Julián: EL GENERALÍSIMO FRANCO
-Kathy: Sigue muerto
-Julián: SIGUE MUERTO

En Inglaterra
-Laura: Hello, Kathy
-Kathy: Hello, Laura, I’m show the Tico
-Julián: Un Ping-pong
-Laura: Oh

En EEUU
-Luis: Anthony, te he tenido que seguir hasta los estados juntitos de América para que me des my exam
-Jorge: Un pesao como este en New year
-Julián: Ping-pong 

SNLS NEWS
-Julián: Buenos días soy Julián Tejado
-Laura: Y yo soy Laura Morales y bienvenidos a las Saturday Night Live School news
-Julián: Cuidado extranjeros porque os pueden echar de España
-Laura: Cierto aquí tenemos a un policía que ha detenido a un moro
-Luis: Buenas
-Jorge: Que asta que no aprendas el español no hables joder
-Luis: Perdón
-Julián: Bueno va bien esto ¿no?
-Jorge: Si a nosotros nos dan una tarjeta con puntos y si los rellenas te haces con todos los compañeros
-Laura: Increíble
-Luis: Papá estoy arto de fingir ser moro me voy
-Laura era tu hijo
-Luis: Es que sino lo relleno todo me hago el hazmerreír del departamento
-Julián: Eh… bueno en otro orden, en Londres un niño de 12 años a tenido un hijo con una chica de 15
-Laura: Al parecer la chica le había pedido a Papa Noel una Wii y como no se la trajeron dijo pues me voy a tirar a todo el barrio
-Julián: Bueno como sabéis Pe a conseguido un oscar y aquí tenemos a nuestra chica especializada en películas
-Kathy: Bueno troncos la película esa Slamag millonario que a ganado 8 oscar vaya bodrio de película no sale el Sopera. Luego esa de Benjamín Button otra pifia que yo la vi por el Orlando y me quede sopa
-Julián: Bueno nos da tiempo para escuchar más lo siento
-Kathy: Vale tranquilo, prima luego vamos a papear un poco tu si quieres ir ve ¿eh?
-Laura: En otro orden, han asesinado al mundial mente conocido Tico, veámoslo

Tico asesinado
-Jorge: Ya esta bien pesao
-Julián: ¿Ping-pong?


Algo que no se os ha dicho del 20N
-Jorge: Españoles Franco ha muerto
-Adrián: Corten: Más sentimientos Navarro que el caudillo ha muerto hombre
-Jorge: Españoles Franco ha muerto (lloras)
-Adrián: Así hombre (dirigiéndote a Moisés) tranquilo mi señor al ver esto pensarán que usted esta muerto

Los gases de efecto invernadero
-Pablo: Señor Bush le esperan por lo del tratado de Kyoto
-Julián: En ese caso no iré porque si voy tendré que firmar
-Pablo: Entonces si no vas
-Julián: No firmo
-Pablo: Bueno esto…
-Julián: Largo quiero estar solo; (se va Pablo) Estoy diciendo que me dejen solo que no pienso firmar el protocolo, pero que os pensáis soy una potencia y solo firmo si esta en mi conveniencia. Si pretendéis que yo le de mi voto rectificar el tratado de Kyoto tendréis que tachar todo lo que hable sobre los riesgo en plantas nucleares, ni una mención sobre las causas del deshielo, no quiero ni un comentario sobre emisiones ni sobre Co2. Ni una sola palabra sobre si hay que cuidar los flurocarbonos, arreglad el tratado y entonces firmare

Despedida del trabajo
-Kathy: Bueno Julián te echaremos de menos mira hemos recaudado dinero para comprarte este metro bus
-Julián: Gracias muy amable. Vaya mierda
-Luis: Hola Julián
-Julián: Hola Miki
-Luis: Sabes mi nombre aunque me llamo Luis, te he hecho este retrato. Te iba ha hacer a ti desnudo y detrás a mi pero no me salieron bien los bocetos
-Julián: A, menos mal. Me voy
-Luis: No espera dame un abrazo
-Julián: No, no
-Luis: Venga (mueves la boca)
-Julián: Me voy (sales corriendo)
-Laura: Tranquilo
-Luis: Es que me dan unas ganas de estrangularle y zumbarme el cadáver
-Kathy: Eso es amor
-Laura: Ve tras el

FIN?
-Adrián: Gracias a todos por estar aquí quiero dar las gracias a Lion y Pablo además de a Laura, Kathy, Jorge, Luis y a Julián
-Julián: Y gracias a ti por estar aquí, Bueno estamos buscando al profesor estrella para que salga en un sketch. Hasta el próximo mes.

SATURDAY NIGHT LIVE 1x03: Último Saturday de la temporada que acabó con el profesor de Lengua siendo el invitado especial y con una representación no solo a 4º ESO B sino también ante 4º ESO A.
-Luis: Venga, vamos ñieta, vamos latin king pasáoslo bien en el Saturday. E tú no puedes pasar, que se me cuela todo el mundo
-Felipe: Es que tengo que entrar soy Felipe
-Kathy: A mi tampoco me ha dejado pasar tiene una mala leche
-Felipe: Pero es que yo tengo que presentar el programa soy Felipe
-Kathy: Felipe y yo Bea pero este dice no, no y no
-Luis: Haber Carmen no esta en la lista ni tu (mirando a Felipe)
-Felipe: Eso no puede ser por que presento yo y es tarde
-Luis: El único Felipe que tengo ya esta dentro
-Felipe: Ya es que yo he salido ha echar una meada
-Luis: (Histérico) Ya pero si sales es como si estuvieras dentro
-Jorge: Bueno te espero dentro Felipe
-Felipe: Bien, Jorge mira que este espécimen no me deja pasar
-Jorge: Vaya espera, Juan mira déjale pasar
-Felipe: Si es que somos como hermanos
(Mientras entras)
-Jorge: Bueno, entremos
-Luis: (Histérico) Que no pasa, joder, que queréis que os pegue un puñetazo en la cara
-Jorge: Adiós Felipe, que me he cagado
-Felipe: De verdad que no te suena mi cara
-Luis: Que no, espera tu eres el de Lengua ¿no?
-Felipe: Si y tu cara me suena
-Luis: Claro por que soy Luis Bermejo solo que ahora hago de segurata
-Felipe: Hombre es que no te reconocía, que bien haces de segurata, solo que te tienes que quedar aquí a ensayar
(Te pones a ensayar)
(Te vas al escenario)
-Felipe: Bueno, he tenido un problema con un segurata que se lo ha tomado muy serio pero ya ha pasado y estamos en directo y esto es ¡¡¡SATURDAY NIGHT LIVE!!!
(Se hacen las presentaciones)
-Felipe: Estoy contento de estar aquí en este Saturday Night Live y os quiero decir que han venido unos cantantes y los tengo que presentar aquí esta Alaska
-Julián: Explota explota me Explot. Explota mi corazón
-Felipe: Brava, increíble (Julián se va) La he notado con mas voz de hombre no se porque ahora Pitingo
-Julián: Yo le dije que si no estas tuuuuuuuuuuuuuuu, que voy hacer si no estas tu quimi solis Pitingo
-Felipe: Que grande eres, pero no eres mas alto
-Julián: Es que yo crezco cada día como artista y persona, aparte de ser el hermano alto de los Dalton
-Felipe: No ya estoy harto tu eres Julián y antes también, esto es increíble, bueno lo siento publico. Bueno no pasa nada, bueno nos espera un programa sensacional comienza ¡¡¡SATURDAY NIGHT LIVE!!!


El coche
(Estamos todos sentados como si estuviéramos en un coche)
-Kathy: Tranquilizaos niños, tranquilizaos
(Empezáis a jugar con un balón de futbol)
-Kathy: Venga tranquilizaos que pronto estaremos en la casa de la yahya
(Tirais a Julián el balón)
-Julián: Pero esto que es
-Kathy: ¿Quién le ha tirado este balón a papá?
-Julián: Que paro el coche ¿eh?, o se tranquiliza todo el mundo o paro el coche
(Le tapas los ojos a Julián)
-Julián: No veo nada, que paro el coche, que paro el coche
(Se oye un disparo)
-Julián: ¿Quién ha disparado a mamá? que no me enfado, solo es para saberlo ¿Quién ha disparado ha mamá?, Luis dame la pistola, la pistola solo la usa mamá y papá
(Caéis al mar)
-Kathy: Esto es el mar
-Julián: Si, subís las ventanillas ¿y tu hermana?
-Luis: Fuera
-Kathy: Sube, Jorge que tu padre para el coche
-Julián: Que paro el coche, ala coche parao
-Julián y Kathy: Y ¿ahora que?

En ocasiones veo Raffaellas Carras
-Kathy: Buenas
-Luis: Y de parte de quien, GRACIAS
-Kathy: De Raffaella Carra
-Luis: Y viene usted por
-Kathy: Por que no hago más de ver a Raffaellas en todas las personas
-Julián: Na, na, nana, na rumores (x4)
-Luis: Vale un momento 5353453 el teléfono te dice que tu no esta
-Kathy: Pero que me pasa  (te llevas las manos a la cabeza)
-Luis: Que hace que se tuca, tuca. El doctor dice que se siente. GRACIAS. Que calor, caliente (x2) eo
-Laura: Hola tu eres Raffaella Carra
-Kathy: Si es que veo muchas Raffaellas
-Laura: Pues yo el otro día llego antes a casa y me encuentro a mi marido en calzoncillos y a que no sabes que tenía en el armario a una mujer
-Luis: Que dolor (x2)
 -Laura: Y el caradura me dice que sintió frío y llamo al doctor y este le extendió la receta y le dejo a la enfermera para que le diese calor
-Kathy: Esta historia me parece que ya la se
-Laura: Entonces la agare por los pelos y aquí estoy para controlarme
-Kathy: Entonces relájate
-Jorge: (Vienes deprimido y te sientas) Buenas
(Jorge grita y le siguen los demás)
-Jorge: ¿Es usted Raffaella Carra?
-Kathy: Si
-Jorge: Pues vaya mierda
-Laura: Oye, que le meto un bofetón
-Kathy: Tranquila
-Jorge: Lo siento es que mi antigua novia le gustaba un montón sus canciones y por eso estoy aqui
-Laura: Tranquilo que un clavo saca otro clavo, para hacer bien el amor hay que venir al sur, sin amantes, quien se puede consolar
-Jorge: Claro para hacer bien el amor hay que venir al sur
-Kathy: Quiero ver al doctor inmediata mente
-Luis: No me asustes que me explota, me explota, me Explot. Me explota mi corazón
-Julián: Pero que es este escándalo ¿Qué pasa aquí?
-Kathy: Es que no hago mas que ver Raffaellas por todas partes
- Julián: Eso es que necesitas una fiesta
-Luis: Fiesta que fantástica, fantástica fiesta
-Julián: Esta fiesta y con amigos y sin fin
-Kathy ¡NOOOOOOO!

SNL News
-Julián: Muy buenas soy Julián Tejado
-Laura: y yo Laura Morales y bienvenidos a las noticias del Saturday Night Live
-Julián: Una macro encuesta de la Razón dice que un 62,9% de los españoles creen que el nuevo gobierno lo hara mejor o peor que el antiguo
-Laura: Para realizar esta encuesta se han hecho 1000 llamadas, y ahora vamos a hacer una macro encuesta en directo dale compañero
-Julián: Hola mamá, que si crees que el rey debe abdicar,  vale tranquila, no seas tan radical, joder como se a puesto. Bueno un 100% de los españoles dicen que déjate de estupideces y comete el gazpacho que te he hecho
-Laura: Para hablarnos del nuevo gobierno tenemos a Soraya Saint de Santa María, miembro del PP y sexsimbol
-Laura: ¿Que tal la semana santa?
-Kathy: La Semana Santa y a usted que le importa
-Julián: Que relajada viene ¿eh? Da gusto. Que opina de la remodelación del gobierno
-Kathy: Yo digo que es una mierda ya teníamos pillados a los otros y mira
-Julián: Bueno pues asta luego
-Kathy: Adiós
-Laura: Un peruano fue operado con urgencia por tener priapismo, ya que tubo una erección durante ocho largos días, la operación fue un éxito eso si los médicos no saben donde colgar los abrigos.
-Julián: El jefe de Scotlanyarde fue fotografiado y en la foto sale a la vista un plan contra ALKAEDA y a dimitido por tal, es que te tienes que reír por eso se llama Bob que en español es bobo
-Laura: Si la inteligencia británica es así no se como serán los Hooligans
-Jorge: Sorry, soy Neskwik digo Bob Kwik, que he perdido mis llaves si las encuentran no pulsen el botón rojo o habrá una explosión mas IVA o masiva
-Laura: Bueno en otro orden un Ruso fue al hospital con dolor de pecho y los médicos acabaron sacando una rama de abeto de 5 centímetros y esto demuestra que no solo los ambientadores son feos si no que también son asesinos
-Julián: Científicos, han creado un spray que acaba con la eyaculación precoz ¡BIEN! Yo he conseguido este bote de muestra y si lo podría usar con alguien del publico por ejemplo tu (te levantas y te quedas quieto) ay, tarde, es que la he visto
-Laura: Y con esta imagen lamentable nos despedimos

Gran hermano
-Kathy: Bienvenidos a Gran Hermano tropecientos mil quince y los habitantes ya han tenido bronca mirémoslo
(Por la noche)
-Laura: ¿Quién se ha comido mi yogurt? No, quien se lo ha comido que tenia mi nombre puesto, gentuza
(En el confesionario)
-Jorge: Yo flipo con la peña a que viene despertarnos a las 4 de la mañana por esa mierda yo nunca lo haría
(Por la noche)
-Jorge: ¿Y, mi toalla? Donde esta mi toalla, estoy arto de gorrones
(En el confesionario)
-Julián: (Con el yogurt y la toalla) Yo estoy genial

Supervivientes
-Luis: Ha llegado la hora de nominar
-Jorge: Julián, ¿te gusta que escriban tu nombre como Juli?
 
Rajoy Superstar
(Esta Julián en una silla y con el publico Jorge)
-Julián: José Luis que gustazo tenerte aquí a mis pies que sobrao ibas en Marzo y ahora ya lo ves das pensiones vigilas la salud y eres el gran timonel eso te crees tuuu. Así que este es el sin par ZP, si es verdad que tanto sabes haz que la crisis se acabe. Y si lo consigues podrás demostrar que eres superstar. Entre los votantes tu has causado sensación dicen que es por tu talante y tu moderación, es tu tiempo y tienes la ocasión de hacernos ver de que poder controlas la infracciooooooon. Si eres tan certero ¡OH! Gran Zapatero, prueba que eres efectivo haz que descienda el Euribor y si lo consigues tendré que aceptar que eres superstar…………Quero solo que demuestres que sabes gobernar y por que los que te aclaman te vuelven a votar, quiero verte allar la solución a lo que tu sueles llamar desaceleración. Si eres justiciero ¡OH!  Gran Zapatero, líbrame de la jaqueca, ponle freno a mi hipoteca, échale coraje que el petróleo baje ¡Vamos! No esperes más. ¡YAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAS! De farolero súper zapatero, vaya timo ¿de que vas? ¡A mi no me la das! Y es que yo soy Mariano Rajoy. Fuera de aquí zeta… (x2) fuera de aquí zetapeeeeeeeee, fuera, fuera, fuera yo soy el único superstar.

Zapatero Night Fever
(Estamos todos)
-Julián: Puntualidad, chicos vamos. Tengo la ocasión de decirle a la nación que no es pa tanto el problema; es verdad, es verdad que estamos flojos que el euribor es un poema. Pero no me exageren que crisis no hay, solo es deceleración. No me vociferen, de crisis nanay, “señores”, no hay crisis, no hay temor, somos optimistas, “y digan”, no hay paro, no hay error, no sean alarmistas, “mire usted”, sepa que el gobierno español, tiene todo bajo control. A su merced, no es un farol, “señores”,  no hay crisis, no hay temor, somos optimistas, “y digan”, no hay paro, no hay error, no sean alarmistas. ¡O yeah!

Fin
-Felipe: Genial me ha encantado ¿y ha ustedes?, todo esto ha sido posible gracias al equipo del Saturday
-Julián: Un fuerte aplauso a Felipe

Bueno esto es todo la próxima semana cuando solo queden 20 días subiré la SEASON 2 y cuanto más se acerque el día subiré los nunca hechos e incluso algún video del último SATURDAY, CELEBRAMOS 5 AÑOS EL 23 DE FEBRERO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario